ZARA PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE APORTES A CLUBES BARRIALES DE CARMEN DE PATAGONES


Este martes, el Intendente José Luis Zara, participó del acto de entrega de aportes a clubes barriales de Carmen de Patagones, a través del Consejo Municipal del Deporte.

Lo acompañaron, el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno y representante del Ejecutivo en el Consejo Municipal del Deporte, Daniel Paredes y la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni.

Además, participaron en representación del HCD en el Consejo del Deporte, el concejal, Ricardo Angos, el representante de las entidades deportivas, Matías Randazzo y los referentes de los clubes beneficiados.

Recibieron aportes, los clubes Villa Morando, Comandante Luis Piedra Buena, Rampla Juniors, Defensores de Villa Morando y Defensores de Villa Rita.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros