ACTO POR EL BICENTENARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


El acto se llevó adelante este lunes en el Cerro de la Caballada, pasadas las 19 Hs.

La Municipalidad de Patagones acompañó el acto por el bicentenario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

El Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, en representación del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este lunes del acto en conmemoración de los 200 años de la creación de la Policía bonaerense.

El mismo, tuvo lugar en el Cerro de la Caballada y fue presidido por el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Javier Gallardi, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Seguridad Municipal, Lic. Sandro Pino, el Coordinador de Seguridad Zona Sur Villarino y Patagones, el Comisario Inspector, Gustavo Martín, los titulares de las Dependencias del Partido de Patagones,  la Coordinadora de violencia de Género de Bahía Blanca y los Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones.

Además estaban presentes el Subjefe de la Policía de Río Negro Comisario General, Orlando Cañuqueo, con integrantes de la plana mayor, Oficiales Jefes de Viedma y Guardia Mitre, autoridades de Prefectura Naval Argentina, Policía Federal, Servicio Penitenciario.

También estuvo presente el Pastor Aldo Pier, Presidente de la Pastoral de Patagones, quien impartió una bendición a los efectivos policiales y destacó la difícil labor llevada adelante por la policía, remarcando en especial  la tarea de las fuerzas locales.

En la oportunidad, el Comisario Javier Gallardi Navarro hizo un raconto histórico del trabajo que realiza la fuerza y se entregaron presentes a policías destacados en el servicio.

Además, se entregó la bandera a la esposa de quien en vida fuera el Teniente 1° Fabián Pacheco, quien prestó funciones en la Estación Comunal Patagones.

Al dirigirse a los presentes, el Jefe de Gabinete municipal Fabio Bettinelli expresó, “es un honor para mí poder acompañarlos en esta fecha tan especial, nada más ni nada menos que 200 años de creación de nuestra policía bonaerense, la prevención del delito es, y siempre ha sido una prioridad en la gestión de nuestro Intendente, por ello pusimos en marcha el Plan de Seguridad Integral, donde se trabaja en conjunto con todas las instituciones, policía y referentes de las diferentes áreas municipales”.

“Es por ello, que quiero resaltar y destacar el trabajo que lleva adelante la fuerza, en materia de prevención y contención, sobre todo en tiempos de pandemia, donde se ha intensificado su trabajo, y no han tenido descanso, vaya mi reconocimiento a los efectivos que hemos perdido por la pandemia misma”, concluyó.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros