CAPACITARON A AGENTES LEGISLATIVOS EN BRAILLE GRADO I


Con la entrega de los diplomas correspondientes al finalizó el Curso Virtual de Braille Grado I, que organizó la Legislatura por intermedio de la Biblioteca Pública y de Información Parlamentaria “Dr. Osvaldo Álvarez Guerrero” y el área de Capacitación y Desarrollo.

El curso se dictó de manera virtual, lo que fue todo un desafío para quienes estuvieron a cargo de la formación y un total de 21 personas aprobaron los contenidos.

Las inscripciones estuvieron destinadas al personal legislativo de sede central y bloques, y también fue abierto a familiares de personas con disminución visual.

Se dictó los martes y viernes de 10 a 11.30, a través de la plataforma Meet, y las capacitaciones estuvieron a cargo de Belén Varela y Rubén Petruccelli, integrantes del “Servicio Para Personas con Discapacidad Visual”, de la Biblioteca de la Legislatura.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros