COMENZÓ LA OBRA QUE MEJORARÁ EL SERVICIO DE PROVISIÓN DE AGUA PARA LOS BARRIOS VILLA DEL CARMEN Y CEFERINO


Este martes, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Secretario y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, visitaron la obra que permitirá mejorar el servicio de provisión de agua potable para los barrios Villa Del Carmen y Ceferino, de Carmen de Patagones.

“Se trata de una obra que estamos haciendo en conjunto con la empresa ABSA, para mejorar la prestación del servicio de agua potable en Villa Del Carmen y Ceferino”, indicó el Intendente.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, detalló que “es un empalme que se hará desde una cañería de 250 de diámetro, que está en Villa Rita, mediante un túnel de la Avenida Yrigoyen, para incrementar la presión y el caudal que existe en la red en el sector de Villa Del Carmen”.

Para la concreción de los trabajos, el municipio aportó las tareas de excavación y la empresa ABSA la cañería, mano de obra del empalme de las cañerías y la vinculación.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros