CON NUEVOS PROYECTOS Y GRAN EXPECTATIVA, SE RENUEVA LA DIRECCIÓN DE LA RESIDENCIA EL ABUELO PEPE DE VIEDMA


Desde esta semana, un nuevo equipo directivo conducirá la Residencia El abuelo Pepe, de Viedma, que depende del Ministerio de Desarrollo Humano.

Luego de participar del concurso correspondiente, y con novedosas propuestas, Gladis Cader y Viviana Juárez resultaron seleccionadas para continuar fortaleciendo los servicios y asistencia integral para las personas mayores que, por diversas situaciones, viven en el lugar.

“Cuento con el apoyo de mis compañeros, un buen equipo de trabajo, espero que sigamos trabajando en la misma unión”, dijo Cader.

De profesión enfermera, formó parte del equipo de la residencia durante tres años y, a horas de ocupar su nuevo rol como directora, dijo que se trata de “un desafío muy importante al que pude acceder y lograr a través de un concurso”.

Sobre sus expectativas, Gladis indicó que “uno ve cosas que, desde la enfermería, le gustaría hacer, y cuando surgió la propuesta lo pensé y me decidí, porque es un lugar en el que me siento muy bien desde que empecé”.

De igual manera, la flamante vicedirectora de la Residencia, Viviana Juárez, consideró la nueva etapa como una posibilidad de “adquirir nuevas experiencias para poder aportar conocimientos”.

Su trayectoria le permite hablar con seguridad acerca de los proyectos de la nueva conducción: “sabemos las necesidades de la institución, conocemos el área de trabajo y esto facilita la conducción”.

Juárez se desempeñó como operadora en la residencia durante 11 años, y es Técnica Superior en Gestión Pública.

En este marco, la Secretaria de Acompañamiento y Protección Social, Mónica Larrañaga, expresó que “El abuelo Pepe tiene una gran presencia en el corazón de la comunidad. En esta ocasión, el equipo directivo anterior decidió dejar sus funciones, voluntariamente, planteando que buscan nuevas experiencias en su profesión. La verdad es que su conducción frente a la Residencia ha sido excelente, pero entendemos que era interesante el cambio”.

Asimismo, enfatizó que el llamado a concurso le otorgó a la nueva etapa “mayor legitimidad” y permitió “asegurarnos de que, quienes asumieron la dirección fueran las mejores personas para el mejor proyecto”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros