EL ARGENTINO U17 DE BÁSQUET BUSCA FINALISTA EN VIEDMA


Viedma será sede esta semana del cuadrangular semifinal del Campeonato Argentino de Básquet U17, el cual otorgará el pasaje a la final del torneo para enfrentar a Tucumán.

Las acciones comenzarán este miércoles y se extenderán hasta el viernes en el polideportivo Ángel Cayetano Arias donde se enfrentarán los seleccionados de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El primer partido se disputará el miércoles a las 19.10 y será protagonizado por Neuquén y C.A.B.A. Seguidamente tendrá lugar el acto oficial de apertura con la presencia de autoridades provinciales, municipales y federativas y a su término, alrededor de las 21.10, el equipo provincial se medirá con el bonaerense.

Por otra parte, el jueves 16 los cruces serán entre Buenos Aires y CABA a las 19 y Río Negro vs a las 21, en un nuevo clásico patagónico.

Finalmente, el viernes 17 se realizarán los partidos restantes a las 18.10 con el seleccionado neuquino y el bonaerense y a las 20.10 con el rionegrino y el porteño.

Este cuadrangular será uno de los dos que se llevarán adelante para definir los finalistas del campeonato. El otro se desarrolló este fin de semana en La Rioja y tuvo como ganador al equipo de Tucumán, que obtuvo el pasaporte a la final.

El cuadrangular es organizado por la Secretaría de Deporte, la Federación Rionegrina y la Confederación Argentina de la disciplina, con entrada libre y gratuita.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros