EL DOMINGO HABRÁ ELECCIONES EN EL BARRIO PUEBLO NUEVO


El próximo domingo 19 de diciembre el barrio Pueblo Nuevo tendrá la oportunidad de elegir su nueva comisión de fomento. Antonella, candidata a presidente por la lista roja N°22, contó en FM KYRIOS algunas de sus iniciativas en caso de ser electa .

Dos serán las listas que participarán de las elecciones vecinales el próximo domingo, con el fin de renovar las autoridades de la comisión de fomento del barrio Pueblo Nuevo, de Carmen de Patagones.

Una de las candidatas a presidenta, Antonella Jara, integrante de lista Roja número 22, dialogó esta mañana con Aldo Pier, en el programa DÍA A DÍA y dijo que en caso de ser electa, le  gustaría “reacondicionar el SUM y realizar veredas en el sector, para crear  un espacio verde que sirva de recreación a los más chicos, ya que en el barrio no tenemos plaza”, comentó. Escuchá el resto de las propuestas de la joven vecina, y enteráte quienes son los vecinos que le acompañarán en la lista.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros