EL INTENDENTE ZARA ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DE LOS 100 AÑOS DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO “JORGE NEWBERY”


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este martes del acto oficial por los 100 años del Club Social y Deportivo, Jorge Newbery, de Carmen de Patagones.

Estuvo acompañado el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, el concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Castronovo, y el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Marcelo Castronovo.

La ceremonia tuvo lugar en la cancha de básquet “Mario Félix Sabattella” y contó con la participación de las familias que componen la histórica institución, por varias generaciones.

En la ocasión, el jefe comunal hizo entrega a las autoridades de una placa, en reconocimiento a la trayectoria del Club y su primer centenario.

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para agradecer la invitación de las autoridades y remarcó que se trata de una institución que ha marcado “un hito en la historia de Patagones”.

Además, el Intendente reconoció la labor de la entidad y la predisposición al trabajo mancomunado con el Estado Municipal, para ofrecer contención y formación deportiva a niños y jóvenes de Carmen de Patagones.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros