EL LOTEO SOCIAL EL JUNCAL DEL IDEVI, TENDRÁ SERVICIO ELÉCTRICO SEGURO Y ALUMBRADO PÚBLICO


Se licitó la obra de red eléctrica para que 45 familias del loteo social “El Juncal” cuenten con servicio eléctrico de calidad y alumbrado público.

Se presentó una sola empresa.

La red eléctrica es una obra necesaria para la comunidad de “El Juncal”, una zona importante del IDEVI que se encuentra ubicado en Viedma.

Estos trabajos son parte de un plan de infraestructura para loteos sociales que lleva adelante el Gobierno Provincial. El mismo consiste en acompañar el crecimiento de la comunidad con servicios esenciales y garantizar de esta manera, una mejor calidad de vida.

Durante el acto licitatorio se presentó una sola empresa, la constructora Cotrel Limitada, con una oferta de $7.625.202.

La obra

Los trabajos contemplados consisten en la readecuación de la línea de media tensión existente; el tendido de 890 metros de línea de baja tensión con conductores preensamblados de diversas secciones comerciales, sobre postes de madera tratada y/o columnas de hormigón armado fundadas; el montaje de una subestación transformadora de 160 kVA; por cuestiones de seguridad pública, la instalación de un sistema de alumbrado público conformado por 20 artefactos del tipo LED y un tablero de comando.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros