EL MUNICIPIO Y LOS GREMIOS DEFINIERON LA ÚLTIMA ETAPA DE LA PARITARIA 2021


El Intendente Municipal, Ing. José Zara, firmó con los gremios municipales la última etapa de la Paritaria 2021.

En la ocasión, estuvieron presentes, por los gremios: SOYEM, Alejandra Villegas, ASEM, Fernando Mariani y ATE, Gustavo Paleta. Por el Ejecutivo Municipal, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Asesor Legal y Técnico, Dr. Juan Angos, y la Subsecretaria de Recursos Humanos, Lic. Alejandra Araujo.

El acuerdo alcanzado contempla un 5% de incremento al sueldo básico para el mes de diciembre, un 10% de incremento, remunerativo, para el mes de enero de 2022; que pasa al sueldo básico con los haberes del mes de febrero.

Además, se definió la entrega de un bono de fin de año, de 10.000 pesos; que se abonará de la siguiente manera: $5000 en diciembre y $5000 con los haberes del mes de enero.

Cabe destacar que este último acuerdo significa un incremento total para el año 2021 del 50%.

Asimismo, los representantes gremiales solicitaron, que durante el 2022, se avance con las evaluaciones para el pase a planta permanente de los agentes temporarios ingresados en 2018 y 2019, lo cual quedó plasmado en el acta.

El Intendente manifestó a los gremios su satisfacción por el trabajo conjunto, con los referentes del Ejecutivo Municipal y la voluntad de continuar avanzando en este sentido.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros