EL PRÓXIMO 8 DE DICIEMBRE SE HABILITA EL SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN EL PARTIDO DE PATAGONES


La Municipalidad de Patagones, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Turismo, informa a la comunidad que el próximo 8 de diciembre, se habilitará el servicio de Guardavidas en los balnearios municipales del Partido.

Los balnearios habilitados; sobre costa del río, en Carmen de Patagones son; “Gabriela Cassano”, ubicado en la primera bajada, “Luis Marello (2da bajada) y “El Malecón”.

Del mismo modo, desde la fecha se habilitará el servicio en Bahía San Blas.

En tanto, a partir del sábado 11 quedarán habilitados, con el servicio correspondiente, los balnearios marítimos de Los Pocitos y la Villa Turística 7 de Marzo.

Los horarios en que estarán presentes los guardavidas serán de 13 a 19 horas, de lunes a domingos, a excepción de la Villa Turística 7 de Marzo y el Balneario Los Pocitos, donde será de 13 a 19 horas los sábados, domingos y feriados.

En este marco, se solicita a la comunidad respetar las medidas sanitarias vigentes para la prevención del COVID19, además de no ingresar a las zonas que no se encuentran habilitadas como balnearios.

Asimismo, se sugiere a los bañistas tomar precaución en las zonas balnearias luego de finalizado el servicio de guardavidas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros