GROSI: “SOMOS UNO DE LOS POCOS SINDICATOS QUE EN LA ARGENTINA ESTÁ CRECIENDO”


El Secretario General Nacional de SITRAIC, Víctor Grosi, visitó Patagones el viernes, y destacó el trabajo que lleva adelante la entidad que conduce. Además, durante su breve estadía, realizó varias actividades.

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, estuvo por unas horas en Carmen de Patagones, ciudad que tiene al representante de la Delegación local, Roberto Velazque, como secretario de capacitación de la comisión nacional.

Durante su estadía en la ciudad del sur bonaerense, el sindicalista reelecto en las elecciones del 18 de noviembre del presente año, brindó una conferencia de prensa en la sede gremial de calle Alsina, en la que destacó la tarea que realiza la entidad que conduce, afirmando que “Intentamos ser un sindicato que signifique liberar a los trabajadores de ataduras legales, por una legislación que los asfixia y no los defiende”.

Grosi también sostuvo: “Somos uno de los pocos sindicatos que en la Argentina está creciendo”.

También en el dialogo con los medios, el referente sindical, presentó el libro Unicornio (SITRAIC).

Poco después se trasladó al palacio municipal, donde fue recibido por el intendente José Zara.

Por último, en horas de la tarde, se hizo presente en el Club Villa Mazzini, lugar en el que dio una charla a los afiliados de la entidad y también a los desocupados.

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros