INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN ESTRELLAS AMARILLAS VISITARÁN CARMEN DE PATAGONES


Mañana, miércoles 1° de diciembre, integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas visitarán Patagones, precisamente el Kilómetro 945 de la Ruta Nacional Nº 3, para colocar la señal vertical de Estrellas recordando a 2 víctimas de un siniestro vial en ese lugar.

En la ocasión, luego de participar del acto, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibirá a familiares de las personas fallecidas y los referentes de la Fundación para unificar criterios para la prevención de accidentes.

Desde la institución recordaron que el hecho que se recuerda “ocurrió cuando la familia Russo regresaba de Las Grutas. Venían de disfrutar las vacaciones en familia, un lunes 12 de febrero del 2018 cuando volvían a La Pampa en su Fiat Siena conducido por José Luis Russo (59 años), siendo embestidos de frente por una Chevrolet S 10”.

 

“Leonela Russo (29 años) perdió la vida al día siguiente por las heridas sufridas en el siniestro vial en el hospital de Viedma, donde le realizaron dos cirugías pero no pudieron salvarle la vida. José Luis Russo, era un gremialista pampeano, allegado a la UOCRA y a la CGT. Padre e hija tenían una Fundación, “Asociación con Identidad Pampeana” que realizaba colectas de ropa en el barrio San Cayetano para distribuirlas entre los vecinos para fechas como el día del niño o navidad. Leonela era cajera en Chango Más”, mencionaron.

 

De la misma manera, anunciaron que Marta, esposa y madre de los fallecidos, sobreviviente del siniestro, se hará presente en el lugar para presenciar el acto y dejar plasmado el símbolo característico de las muertes evitables.

 

Estarán presentes, directivos de la A.N.S.V, y de la Dirección Nacional de Vialidad- Distrito 19° de Bahía Blanca.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros