LA LOBERÍA CUENTA CON UN CAMPING TOTALMENTE RENOVADO


El Gobierno Provincial dejó oficialmente inauguradas este jueves, dos obras que permitirán el real impulso y modernización del área de servicios de La Lobería, como así también garantizar la radicación de nuevos emprendimientos y ordenamiento a la actividad turística. Se trata de la electrificación trifásica y la readecuación del camping municipal.

“Esta obra muestra lo mucho que estamos trabajando y vamos a seguir haciendo porque tenemos que tener al turismo como política de Estado y en Río Negro, estas obras, a través del fondo de infraestructura turística, tienen una fuerza que es la decisión de un Gobierno Provincial”, destacó el vicegobernador, Alejandro Palmieri, quien presidió el acto junto al intendente de Viedma, Pedro Pesatti; la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y la secretaria de Ambiente y Cambio Climático, Dina Migani.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros