LAS ELECCIONES EN EL BARRIO PUEBLO NUEVO TENDRÁN 2 LISTAS


Las elecciones para renovar autoridades en el barrio Pueblo Nuevo serán el próximo domingo, y se llevarán adelante en el SUM de calle Tucumán, a partir de las 10:30 Hs. Las listas que participaran de la compulsa vecinal , están encabezadas por Antonella Jara  (Lista Roja) y Camila Albercht (Lista Violeta).

En este caso, Albrecht, su lista es la N°53,  y al conversar en FM KYRIOS sobre la jornada electoral del domingo, prometió que en caso de ser elegida por los vecinos, “trabajará en la mejora de la iluminación del sector,  la creación de espacios verdes, la generación actividades en el SUM y avances en las calles sin pavimento”.

Los vecinos del barrio podrán emitir su voto a partir de las 10:30 Hs del domingo 19, y las puertas del SUM  estarán abiertas hasta las 12.30 hs.

VER NOTA:

EL DOMINGO HABRÁ ELECCIONES EN EL BARRIO PUEBLO NUEVO

AUDIO DE LA NOTA A CAMILA ALBRECHT

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros