NUEVO ACTO DE GRADUACIÓN DE LA UPSO EN CARMEN DE PATAGONES


Este martes por la mañana se llevó a cabo, en el Centro de Jubilados de la ciudad cabecera, un nuevo acto de egresados de la Universidad Provincial del Sudoeste, sede Carmen de Patagones

El acto fue presidido en forma conjunta entre la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, en representación del Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Rectora de la Universidad, Dra. Adriana Savoretti, acompañadas por la Decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional, Lic. Juliana Tomassini.

Durante el mismo, las autoridades hicieron entrega de los diplomas y toma de compromiso a los nuevos egresados en las carreras de Diplomatura de Guía Universitario de Turismo, Martillero y Corredor Público, Técnico Universitario en Asuntos Municipales, Técnico Universitario en Emprendimientos del Diseño, Técnico Universitario en Gestión del Comercio Exterior y Régimen Aduanero, y de la Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas.

Al dar la bienvenida a la ceremonia, la rectora del área académica de la UPSO, Dra. Adriana Savoretti, felicitó a los egresados y a sus familias, “por el esfuerzo llevado adelante durante todo este tiempo que hoy ve coronado el fruto del mismo, al mismo tiempo, agradeció a la Municipalidad de Patagones, en la figura del Intendente José Luis Zara, por el constante acompañamiento a una Universidad que sigue consolidándose en cada punto académico, permitiendo generar nuevas ofertas educativas, conforme a la demanda de cada ciudad, permitiendo que cada vez tengamos más alumnos”.

Por su parte, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, se dirigió a los presentes asegurando que “es de alta valoración, el hecho de contar con una universidad provincial a nivel local, ya que nos permite desarrollar un campo profesional más amplio en el lugar de origen de cada uno de los alumnos, y con un nivel de excelencia educativa por demás importante”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros