PATAGONES INCORPORA CUATRO PATRULLEROS EN EL MARCO DEL OPERATIVO SOL


Este miércoles, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó de la presentación de cinco nuevos patrulleros que serán incorporados a la flota de la Policía Comunal, en el marco del Operativo Sol.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria, el Subsecretario de Seguridad, Lic. Sandro Pino, el Director de Defensa Civil, Marcos Madarieta, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, y el titular de la Policía Comunal, Crio. Javier Gallardi.

“El Partido más austral de la Provincia de Buenos Aires recibe cinco móviles, gracias a las gestiones del Intendente, que continuamente trabaja por la política de seguridad para que el Partido de Patagones tenga cada vez mayores recursos humanos y logísticos”, dijo al inicio del acto el Subsecretario de Seguridad, Sandro Pino.

Por su parte, el Intendente Zara expresó: “Es una alegría recibir estos cinco patrulleros, vehículos nuevos, cinco unidades que nos envía el Ministro, Sergio Berni. Agradezco al Gobernador, porque para nosotros el Operativo Sol nos ha servido para prevenir y acompañar al turismo que llega a las distintas localidades y refuerza el operativo de seguridad”.

“Bienvenidos; tanto el recurso humano, como los móviles, porque el Distrito es muy grande y sabemos que esta temporada vamos a tener mucha concurrencia de turismo. Para nosotros es un valioso aporte el contar con 25 efectivos y 5 unidades nuevas”, concluyó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros