RECONOCIMIENTO AL DR. ROBERTO J. FERRARIS, EN EL DIA DEL MEDICO


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó del homenaje al Dr. Roberto Ferraris, en reconocimiento a su trayectoria al servicio de la comunidad en el hospital “Dr. Pedro Ecay”.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Secretario de Salud, Marco Trípodi, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Director y el Subdirector del Hospital “Pedro Ecay”, Edgardo Jalabert y Adrián Maggio, respectivamente, la Directora Asociada, Sandra Garro, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán, la Jefa de Enfermería del sector de Clínica Médica, Marcelina Valenzuela, y personal de distintas áreas del nosocomio.

En la oportunidad, junto a su familia, Ferraris recibió –previa lectura por parte de Costantino- el Decreto aprobado por unanimidad en la 17ª Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, que avaló la iniciativa de la Secretaría de Salud de imponer el nombre del reconocido profesional al área de Clínica Médica del hospital maragato.

En ese marco, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, destacó el respaldo de todos los bloques legislativos al aprobar de forma unánime la propuesta elevada desde el Ejecutivo y valoró la posibilidad de reconocer, en vida, la trayectoria del médico de Patagones.

Por su parte, visiblemente emocionado, Ferraris agradeció el homenaje y aseguró que fue una inesperada sorpresa.

Para finalizar, en un grato momento, las autoridades descubrieron la placa-homenaje que, desde hoy, denomina al sector: “Servicio de Clínica Médica, Dr. Roberto J. Ferraris”, N° de Ordenanza Municipal 3517/2021.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros