RÍO NEGRO: EGRESARON 50 OFICIALES AYUDANTES DE LA POLICÍA


La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy en Viedma la ceremonia de la 65ª y 66ª promoción de 50 oficiales ayudantes de la Policía de Río Negro, egresados de la Tecnicatura Superior en seguridad general y Tecnicatura Superior en investigación criminal, respectivamente.

Acompañados por las familias, se vivió un acto muy emotivo en la plaza de Armas de la Escuela de Cadetes, donde los flamantes oficiales recibieron su certificado y desde el 3 de enero de 2022 estarán a disposición para cumplir funciones.

“Tenemos una política muy seria de sostener la formación, ir por el camino de la profesionalización permanente y dotar a la fuerza de seguridad de más recurso humano”, enfatizó la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, quien acompañó a la Mandataria junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarian; al intendente de Viedma, Pedro Pesatti; al Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería y al Subjefe de la Policía, Comisario General Orlando Cañuqueo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros