RÍO NEGRO PRESENTÓ EL HIDRÓGENO VERDE COMO POLÍTICA DE INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO


En el marco del Encuentro Federal de Innovación para el desarrollo realizado en Buenos Aires, la Provincia dio a conocer al resto del país el Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.

La exposición estuvo a cargo del secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti, quien en el Centro Cultural Kirchner y ante un auditorio colmado de representantes de las provincias, explicó cómo Río Negro logró que la mayor inversión del siglo en la Argentina tuviera como destino este territorio, en materia de producción de energías limpias para mitigar los efectos del cambio climático.

Con múltiples acciones, Río Negro se encuentra a la vanguardia de la producción de energías alternativas, que contribuyen a la sustentabilidad del ambiente.

En una presentación interactiva, cuyo inicio estuvo a cargo de Lihuen -la adolescente oriunda de Sierra Grande con fuerte presencia en redes sociales-, Sanguinetti insistió que la finalidad de la provincia es generar la sinergia necesaria entre los sectores público y privado, para que las políticas de desarrollo se conviertan en realidad.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros