SE APROBÓ POR MAYORÍA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2022


En la votación nominal,  9 fueron los votos afirmativos, 8 por parte del oficialismo y el restante por el bloque Avanzar. Mientras los 7 votos negativos correspondieron al Frente de Todos. En la nota, los fundamentos de Ariel Zvenger para no acompañar el presupuesto.

“Hubiéramos deseado discutir todo esto en las comisiones con la representatividad que nos corresponde, cosa que no ocurrió y por ello no  acompañaremos el proyecto de presupuesto”, expresó el Presidente del bloque opositor.

Parte de la alocución de Zvenger esta mañana:

“Vinimos a escuchar, discutir y dejar nuestra postura.  Inicialmente escuchamos un discurso de democracia y de consensos, pero acto seguido se nos impuso una composición en las comisiones que no respeta lo que el pueblo eligió democráticamente”.

“Fuimos tildados de  antidemocráticos, mentirosos, violentos, viles, despreciables y ruines. Lo cierto es que esos adjetivos calificativos taparon con ruido lo evidente: le quitaron a nuestro espacio político el derecho obtenido democráticamente de integrar las comisiones con más concejales”.

“En ese espacio hubiésemos realizado las observaciones al proyecto de presupuesto que a continuación exponemos”:

“Hubiéramos deseado discutir todo esto en las comisiones con la representatividad que nos corresponde, cosa que no ocurrió y por ello no  acompañaremos el proyecto de presupuesto. Además no podemos hacerlo con sueldos de profesionales de la salud de 15 mil pesos de básico y un sueldo del intendente que supera los 400.000”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros