VELAZQUE SOBRE SITRAIC: “ESTAMOS ORGULLOSOS POR LO HECHO Y POR LO QUE VENIMOS HACIENDO”


A pocos días de la llegada de Victor Grosi a Patagones, referente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, el titular de la Delegación local, Roberto Velazque, indicó: “Es bueno que venga nuestro secretario general para que hable con la gente de Patagones, creo que va a ser un día fabuloso para nosotros”, comentó en FM KYRIOS.

Tal cual adelantara este medio, el viernes 10 de diciembre llegará a Carmen de Patagones, Victor Grosi, titular del gremio de la construcción SITRAIC.

“Va a ser muy positiva la charla que tenga nuestro referente con los compañeros de Patagones, remarcó Velazque en el programa DIA A DIA.

En la nota, el referente local, también resaltó el trabajo institucional que vienen realizando desde la entidad gremial: “Estamos orgullosos por lo que hemos hecho, y por lo que vamos a seguir haciendo”, enfatizó.

La capacitación se desarrollará en el Club Villa Mazzini, el viernes 10 del corriente a las 17:30 hs.

Entre los temas a abordar, se encuentran:

Obras gestionadas y proyección de las mismas para el 2022.

Modo de enfrentar el próximo año.

Trabajo blanqueado.

Organizarnos para la lucha de un mejor bienestar porque como siempre seguiremos en lucha y más que nunca pasamos de ser un fenómeno local a una realidad nacional.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros