VIEDMA TIENE 16 NUEVOS EMPRENDEDORES


La Provincia continúa respaldando a las familias emprendedoras de todo el territorio, a través de aportes que permiten el desarrollo de proyectos productivos y de servicios generales. En esta oportunidad, 16 familias de Viedma recibieron su certificado de microemprendimiento.

Desarrollo Humano continúa acompañando a emprendedores y emprendedoras de Río Negro

A través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, el Programa de Desarrollo Local impulsa la puesta en marcha de iniciativas productivas, mediante el financiamiento de proyectos que permiten la compra de insumos, maquinarias y herramientas.

Fernando Ralinqueo recibió la aprobación de su proyecto de carpintería, oficio que desarrolla desde hace años: “Gracias a esto voy a poder concretarlo a paso firme; tener mis herramientas y poder ser el sustento de mi hogar”, celebró.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros