ZARA ACOMPAÑÓ EL DESCUBRIMIENTO DE LA SEÑAL VERTICAL DE ESTRELLAS


 

El Intendente Municipal, José Luis Zara, acompañó este miércoles a  integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas en el descubrimiento de la señal vertical de Estrellas recordando a José Luis Russo y Leonela Russo; víctimas de un siniestro vial en el Kilómetro 945 de la Ruta Nacional N°3.

En la ocasión, desde la institución recordaron el hecho que protagonizó la familia Russo cuando regresaba de Las Grutas, de disfrutar sus vacaciones el lunes 12 de febrero del 2018, con destino a La Pampa y fueron embestidos de frente por una Chevrolet S 10.

Un día después del siniestro, perdió la vida Leonela, de 29 años.

José Luis Russo, era un gremialista pampeano, allegado a la UOCRA y a la CGT.

Fueron recordados porque ambos dirigían la Fundación “Asociación con Identidad Pampeana”, que realizaba colectas de ropa para distribuirlas entre los vecinos para fechas como el día del niño o navidad.

Luego de la emotiva ceremonia, el Intendente recibió en su despacho a los referentes de Fundación Estrellas Amarillas y se puso a disposición de la organización para trabajar en conjunto en la prevención de accidentes.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros