ZARA ENTREGÓ BENEFICIOS DEL PROGRAMA “FONDO ROTATORIO 2021”


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió este martes por la tarde la entrega de los beneficios correspondientes al Programa “Fondo Rotatorio 2021”, a productores de las localidades de Stroeder y Villalonga.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaidó, el Director de Desarrollo Económico, Emiliano Borean, el Delegado de Stroeder, Emiliano López, y la Delegada Municipal de Villalonga, Valeria Méndez.

Cabe destacar que el programa, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, tiene como objetivo la compra de forrajes para actividad de cría bovina de hasta 100 vacas madres o 600 ovinos.

Hoy miércoles, se concretará la entrega del beneficio a productores de Carmen de Patagones, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros