ZARA PARTICIPÓ DE LA SESIÓN PREPARATORIA Y EL JURAMENTO DE LOS NUEVOS CONCEJALES DE PATAGONES


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó este jueves de la Sesión Preparatoria donde juraron los nuevos concejales del Partido de Patagones, electos en las últimas votaciones legislativas.

Estuvieron presentes en la ceremonia, representantes de los distintos bloques que conforman el Honorable Concejo Deliberante, funcionarios municipales, autoridades educativas, representantes de las fuerzas de seguridad y vecinos.

El acto tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Carmen de Patagones, donde finalizaron sus mandatos los concejales Julio Costantino, María Ciccone, Marcelo Castronovo y David Ibáñez Battiston del Bloque Juntos por el Cambio, y Carmen del Valle Amico, Eva Cifuentes, y Lucio Andrés Gàlatro -del Bloque Frente de Todos-, además de Ricardo Marino, del Bloque Frente Renovador.

Luego, el Jefe Comunal participó del juramento de los nuevos concejales; Julio Cesar Costantino –renueva su banca-, Jorgelina Castronovo, Diego Antonio Stainnekker y Mayra Sardi, que se integran al Bloque de Juntos por el Cambio y Nicolás García, Verónica Mariel Cinirella, Santiago Dalmau y Fabiola Adela Acosta Caballero, al Bloque Frente de Todos.

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros