19 MIL PLAZAS OCUPADAS DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO EN VIEDMA Y EL CÓNDOR


El gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Turismo informó que  durante la primera quincena de enero 2022, tanto en Viedma como en El Cóndor, se han ocupado 19 mil plazas según el registro oficial.

La mayor parte de la demanda turística (68%) proviene de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, luego le siguen otros centros emisores como el Sur de la Pcia de Buenos Aires, centro del país, interior de la provincia de Río Negro, resto de la Patagonia, entre otros.

Los turistas que llegan a nuestra comarca son mayoritariamente grupos de familias (60% aproximadamente) y se quedan entre 1 a 4 días en su mayoría para luego seguir recorriendo otros destinos de la región.

La proyección para la segunda quincena del mes es aún mejor, de acuerdo al nivel de reservas registrado y eventos que se aproximan como la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Este fin de semana se encuentra prácticamente completa la ocupación de alojamiento en todas sus modalidades, tanto en Viedma como en el balneario El Cóndor; por lo tanto, se recomienda a turistas consultar por disponibilidad previamente.

El buen clima y eventos como la llegada de la Regata del río Negro han colmado prácticamente la capacidad alojativa de la ciudad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros