CON AUMENTO INCLUIDO, COMENZARÁ MAÑANA EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES RIONEGRINOS


Comenzará mañana martes 4 de enero el pago de haberes de diciembre a los estatales rionegrinos, que incluirá un aumento del 5% acordado con los gremios.

En la oportunidad, cobrará el sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.

El cronograma continuará el miércoles 5 con el sector policial y penitenciario, mientras que el jueves 6 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

En tanto que el personal enmarcado en la Ley 1844 y de Vialidad Rionegrina tendrán sus salarios depositados el viernes 7. Ese día también se pagarán las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, el sábado 8 percibirán sus haberes las y los trabajadores de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Los haberes incluirán parte del porcentaje de aumento acordado oportunamente en el ámbito de la Mesa de la Función Pública.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros