CON LA PRESENTACIÓN DE TURF SE VIVE LA SEGUNDA JORNADA DE LA FIESTA NACIONAL DEL MAR Y EL ACAMPANTE


Tras la multitudinaria concurrencia que disfrutó de la primera jornada de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, esta noche será el turno de Turf para darle cierre a la segunda velada.

Las actuaciones en el escenario de El Cóndor, emplazado en el predio de la Colonia de Vacaciones, comenzarán a las 19:45 con la presentación del grupo Qunda, de funk rock y urbano conformado por músicos de la Comarca, que interpretan versiones y temas propios.

A las 20:30 será el turno de la banda Barloventos, que se caracteriza por mezclar varios estilos musicales, como rock pesado mezclado con música clásica, épica y celta.

A las 22 cerrará la segunda noche de la fiesta del Mar y el Acampante con la presentación del aclamado grupo Turf, con un sonido del clásico rock de los años 1970, con claras influencias del pop.

También continuarán las actividades el Parador de Deportes. Desde las 14, se realizará el torneo de beach voley, en categorías mixtas libres, sin requisitos de edad y gratuito.

Y habrá acciones destinadas a toda la familia desde las 16.

Habrá paseos de artesanos y gastronómicos, además de globas para las distintas entidades de bien público de la comunidad.

Se recuerda que los accesos a cien metros a la redonda del predio de la colonia de vacaciones se mantendrán cortados, para evitar la circulación vehicular cerca del epicentro de la fiesta.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros