CONTRATO FIRMADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SUM PARA LA ESCUELA 1 Y 347 DE VIEDMA


La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, firmó el contrato para la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) para la escuela primaria N° 1 y 347, de Viedma.

La obra beneficiará a más de 650 estudiantes, que asisten a la institución en turno mañana y tarde, con nuevos espacios para desarrollar actividades deportivas, culturales, recreativas, entre otras actividades institucionales.

Además de la construcción del SUM, la obra contempla dos baños, sanitarios para personas con discapacidad, acceso semicubierto y un depósito. La superficie total a construir es de 387,00 m2, mientras que la obra tiene un monto de $46.636.143,90. La ampliación tendrá las características y rasgos propios del edificio histórico existente.

De la firma participaron el representante de la empresa E. Lozano S.R.L que llevará adelante la obra, Alejandro Lozano; la secretaria de Infraestructura Escolar, Mailen Ciancio; y el secretario de Educación, Adrián Carrizo.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros