HASTA EL MIÉRCOLES 5 EL DVR CONTINUARÁ CERRADO


El gobierno de Viedma informa que hasta el próximo miércoles 5 -inclusive- el Depósito Voluntario de Residuos (DVR) continuará cerrado por mantenimiento y cambios operativos que se verán reflejados después de esa fecha.

“Durante enero, desde el jueves 6, el DVR estará operativo para recibir residuos voluminosos de lunes a sábado, de 8 a 15 horas”, explicó Juan Casadei, subsecretario de Servicios Públicos del municipio viedmense.

Además, “durante el verano se realizarán algunas modificaciones operativas en todo el sistema que serán informadas oportunamente”, expresó Casadei.

El DVR se cerró el día 31 de diciembre con motivo de las fiestas y “se aprovecharán los primeros días del año para realizar mantenimiento y cambios logísticos en el sistema”, agregó el funcionario.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros