MÁS DE 20 MIL PERSONAS SE HICIERON PRESENTES FRENTE AL ESCENARIO DE LA FIESTA DEL MAR Y EL ACAMPANTE, CON LA PRESENTACIÓN DE NATALIE PÉREZ


Un espectacular marco de público disfrutó de la primera noche en la cuadragésima octava edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, con la presentación de Natalie Pérez.

Se calcula que más de 20 mil personas se hicieron presentes frente al escenario de la fiesta.

La velada conjugó en el escenario a artistas de primer nivel de la Comarca con el cierre del espectáculo que estuvo a cargo de la reconocida cantante Natalie Pérez.

En primer lugar actuaron Jessi y John, un dúo musical de amplio recorrido, que brindó a los presentes un repertorio variado, con covers latinos, melódicos, rock nacional y cumbia.

Después fue el turno de Imanol García, que deleitó con temas propios y canciones que fusionan diferentes estilos como el rock, pop, reggae, funk ,etc.

La cumbia llegó al escenario de El Cóndor con la presentación de Mandale mandale, con el ritmo que los caracteriza.

El público aguardó paciente la presentación de Natalie Pérez, y su subida al escenario significó el momento de mayor júbilo de los presentes.

Natalie compartió sus temas incluidos en el último disco, además de varios de sus clásicos, en una notable conexión con su público que cantó y bailó junto a la artista.

“Estoy muy contenta de estar en esta fiesta, y de que hayan pensado en mí”. dijo Natalie al terminar su emblemático show. Aseguró que “el público me recibió muy bien y me siento orgullosa”.

En la primera jornada de la Fiesta del Mar y el Acampante se realizó la “Correcaminata” con la participación de más de 700 corredores.

El intendente Pedro Pestti acompañó todas las actividades y estuvo cerca de los protagonistas de esta primera velada, junto a los artistas, los artesanos, deportistas y emprendedores.

“El recital de Natalie fue bellísimo y estamos felices de que ella esté contenta por habernos visitado”, dijo Pesatti.

Agregó: “Para nosotros fue un reencuentro de la comunidad consigo mismo”.

Adelantó la intención de bautizar el predio de la fiesta con el nombre de “Héroes de Malvinas” con el objetivo de continuar “malvinizando” al balneario, es decir, mantener la de la gesta y concientizar sobre el reclamo de la soberanía a través de acciones concretas.

Pesatti aseguró sentir mucha emoción: “Uno no puede abstraerse y olvidar todo lo que nos tocó sufrir por esta pandemia, y necesitábamos volvernos a encontrar en eta fiesta, manteniendo siempre los cuidados necesarios para garantizar la salud de todos”.

 

La fiesta sigue este sábado

La segunda velada de la Fiesta del Mar y el Acampante tendrá otra vez como protagonistas a grandes artistas.

A las19:45 se presentará el grupo Qunda, de funk rock y urbano conformado por músicos de la Comarca.

A las 20:30 será el turno de Barloventos, que se caracteriza por mostrar una mezcla de varios estilos musicales.

La noche cerrará con la presentación del aclamado grupo Turf, que iniciará su show a las 22.

Este sábado se llevará a cabo desde las 14 el “Super Beach” en la cancha de arena del Parador de Deportes. El torneo será de voleibol de cuatro por cuatro, en categorías mixtas libres, sin requisitos de edad, y gratuito.

A las 16 se habilitarán otra vez en el parador actividades recreativas para toda la familia.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros