SE PRORROGÓ HASTA JUNIO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE FACILIDADES DE PAGO


La Agencia de Recaudación Municipal informa a la comunidad que el régimen especial de facilidades de pago para regularizar deudas fiscales, con un interés del 2.5 % mensual y hasta 36 cuotas sin aplicación del recargo por multa, fue prorrogado por el Intendente, José Luis Zara, hasta el 30 de junio de este año.

Además, se estableció que el sorteo de premios para quienes hayan adherido a la oficina virtual y a la boleta electrónica de la Agencia de Recaudación Municipal, se realizará el día 7 de febrero de 2022.

En este sentido, los premios a asignar a quienes resulten beneficiarios en el sorteo son:

1° Un Smart TV 50 pulgadas

2° Un aire acondicionado 2600w

3° Un Microondas 20 litros

La adhesión a la Oficina Virtual de la Agencia de Recaudación Municipal se puede realizar a través de la página oficial de la Municipalidad: www.patagones.gob.ar., que dispone de un video explicativo para llevar adelante este proceso, de manera sencilla y rápida.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros