SE REACTIVÓ LA CONEXIÓN ÁREA ENTRE VIEDMA Y BARILOCHE


El 2022 comenzó con una gran alegría para Río Negro: la reactivación de la conectividad área entre Viedma y San Carlos de Bariloche a través de la empresa Aerolíneas Argentinas. Ambos vuelos, el de este lunes y el del jueves 6, partirán con todos los pasajes vendidos.

Tras las gestiones realizadas por el Gobierno Provincial ante las principales aerolíneas que operan en Argentina, las ciudades se volverán a unir por esta vía después de seis años, con el objetivo de fortalecer la conectividad turística interprovincial y de los destinos rionegrinos con el resto del país.

El primer vuelo está programado para hoy a las 12.50 desde Viedma, con arribo a Bariloche las 14.15. Este avión partió a las 10.20 de Buenos Aires con llegada a Viedma a las 12.

En tanto, el viaje desde la ciudad andina partirá a las 15.05 y llegará a la capital rionegrina a las 16.30.

Los viajes entre Viedma y Bariloche tendrán una frecuencia de dos veces por semana, los lunes y jueves.

“La Gobernadora Arabela Carreras, trabajó fuertemente para que esto sea una realidad y Aerolíneas Argentinas nos confirmó que los vuelos están llenos, por eso estamos muy felices”, afirmó la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez.

“El turismo es una de las actividades productivas más importantes de la provincia y esta conectividad es un gran logro para fortalecer esto, uniendo el mar con la cordillera”, agregó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros