SE RESTRINGE EL TRÁNSITO DESDE BAHÍA SAN BLAS HACIA CASAS Y LA QUERENCIA


La Delegación Municipal de Bahía San Blas comunica a los vecinos que, debido a las inclemencias climáticas, el camino se encuentra intransitable. (Foto Fm Power Stroeder)

Por este motivo, “el tránsito está momentáneamente suspendido, desde Bahía San Blas hacia J.B. Casas y hacía la zona de La Querencia”, explicó el delegado municipal, Marcelo Molteni.

Del mismo modo, señaló que “hemos recorrido el camino con los Bomberos y, en conjunto con la Policía, se determinó no permitir la circulación, por lo menos durante el día de hoy. Habrá efectivos explicando la situación en el puente de acceso a la bahía”.

En tanto, en la zona del paraje La Querencia, habrá agentes del área de Defensa Civil advirtiendo a los conductores sobre el estado del camino.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros