UNA MULTITUD ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE LA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL MAR Y EL ACAMPANTE, AL RITMO DEL CUARTETO DE BANDA XXI


Alrededor de 40 mil personas se hicieron presentes frente al escenario del balneario El Cóndor para disfrutar de la última velada y despedir la fiesta que quedará en la historia de las y los viedmenses.

El hilo conductor de la jornada de cierre fue la música popular, y desde temprano, las miles de personas coparon el predio para apreciar a los artistas locales que antecedieron a la mítica banda cordobesa.

En primer turno se presentó el Grupo Milenio, que interpretó gran cantidad de éxitos de la movida tropical argentina, para que bailen los presentes.

Después subió a escenario la joven artista Shaya Nicolas, de futuro prometedor, ganadora del concurso de canto la Voz Bypers. Shaya basó su show en versiones propias de éxitos del cancionero popular.

Trío Show les siguió con un repertorio que incluyó melódicos, cumbias y demás ritmos ideales para ponerle calor a la fresca noche condoreña.

Sorteo

El ganador de la orden de compras de 15 mil pesos de Supermercados UNICOOP fue Héctor Ruiz.

Francisco Carriqueo se hizo acreedor de un juego de cámping compuesto por una carpa para seis personas que aportó la firma Minicuotas, más una sombrilla que entregó la tradicional casa El Atlántico y dos reposeras.

La gran afortunada de la noche fue Mailén García, que con el número 1546 se hizo ganadora de una motocicleta tipo enduro 250cc, provista por la firma LAGO Automotores, equipada con un casco que entregó la firma VIKO Motos.

Mailén estaba en el predio, y subió al escenario muy emocionada, para hacerse de su merecido premio.

Banda XXI

El cuarteto llegó a El Cóndor de la mano de Banda XXI. Su ingreso al escenario generó una explosión de júbilo. Con más de 20 años de trayectoria y de éxitos, emocionaron a los presentes con sus temas clásicos “Olvidala”, “Que bonito”, “Quiero saber de ti”, “Cuando me enamoro”, “Te pido perdón” y temas nuevos como “Ámame” y “Amor y fiesta”.

Los integrantes de la banda mostraron su emoción por el acompañamiento del público y la atención recibida en Viedma.

Fue la primera vez que Banda XXI se presentó en El Cóndor, aunque ya lo había hecho en Viedma.

Pesatti

El intendente Pedro Pesatti destacó la realización de la fiesta. “Necesitábamos poder reencontrarnos con nosotros mismos después de la tragedia que vivimos con la pandemia”, dijo el mandatario.

El jefe comunal destacó la cantidad de personas que se convocaron en las tres noches de la fiesta. “Buscamos proyectar al país lo que tenemos en El Cóndor”, dijo al respecto.

Agregó Pesatti: “Estamos felices por la impresión que se llevaron todos los artistas que nos visitaron”.

“Quiero agradecer el esfuerzo de todos los que participaron de la organización, principalmente de los trabajadores y trabajadoras municipales que estuvieron en cada detalle, para que el evento sea el éxito que fue”, destacó también el intendente.

“Nos llena de emoción saber que todos los que nos visitaron se llevaron la mejor impresión de lo que podemos hacer unidos los y las viedmenses”, finalizó el mandatario.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros