VILCA: “ESTAMOS FELICES POR EL COMPORTAMIENTO DE NUESTRA COMUNIDAD”


El gobierno de Viedma evaluó como “muy positivo el desarrollo de las jornadas de fiestas de fin de año en toda la ciudad”, según expresó el titular de la Agencia de Seguridad Vial del municipio de Viedma.

“No hemos tenido mayores inconvenientes y la coordinación previa con las fuerzas de seguridad, y en especial con la policía provincial dieron muy buenos frutos”, agregó el funcionario.

“Los viedmenses, y en particular los jóvenes, tuvieron un comportamiento ejemplar que es muy bueno para resaltar”, indicó el responsable de tránsito de Viedma.

“En materia de tránsito tampoco tuvimos situaciones muy complejas en Viedma y eso nos da la pauta de que poco a poco se van incorporando buenas prácticas y conductas entre vecinas y vecinos”.

“Hemos tenido menos vehículos retenidos que en relación a otras oportunidades y hemos visto como la idea de designar un conductor responsable cada vez se impone con más fuerza”, informó Vilca, y agregó que “el conductor designado fue la gran sorpresa de los operativos con mucha gente circulando y muchos manejando en esa condición de responsabilidad, por lo que estamos muy agradecidos con la vecindad, que simplifica la tarea de los agentes que deben trabajar en estas fechas”.

Fueron 6 retenciones de vehículos por alcoholemia, una colisión de vehículos con secuestro de un auto y dos vehículos sin documentación obligatoria.

“En la ciudad hubo 6 fiestas con permiso habilitante que se desarrollaron sin mayores percances”, finalizó Vilca.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros