ZARA ADHIRIÓ AL PLAN INTEGRAL DE MEJORA DE CAMINOS RURALES DE LA PROVINCIA


El intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, firmó el Convenio para la implementación del Plan de Mejoras de Caminos Rurales en el Distrito.

La adhesión se realizó mediante un encuentro virtual y el jefe comunal estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Ing. Eloise Gaido.

El convenio contempla un aporte de 18 millones de pesos, que serán destinados a la adquisición de materiales e implementos para la realización de obras en Juan A. Pradere y en el camino denominado “Guardia Mitre”, para garantizar la circulación de cargas y habitantes de la zona.

Durante el encuentro, el titular de la cartera agraria adelantó que en el Presupuesto 2022 -aprobado la semana pasada en la Legislatura bonaerense- está contemplada una tercera etapa del Plan.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros