CONCURSO PARA FOMENTAR EL MANEJO RESPONSABLE DE LOS RESIDUOS


“Reciclá, festejá y ganá”

El gobierno de Viedma anunció que durante las jornadas de la Fiesta del Río se podrá participar de un sorteo que organiza el área de Ambiente del municipio, que consiste en el intercambio de residuos reciclables por cupones para participar del sorteo de importantes premios.

En los días 27 y 28 se habilitará un stand en la que se dispondrá una urna para depositar cupones, que luego participarán del sorteo de una motocicleta de 110cc de cilindrada como primer premio; un viaje a La Falda (Córdoba) con pensión completa y excursiones para una persona como segundo premio; y finalmente una bicicleta playera para el tercer premio.

Para obtener cada cupón se deberá llevar e intercambiar una bolsa con algunos envases o materiales reciclables como botellas de plástico, latas de aluminio, envases tipo tetra brik, cartón o papel de embalaje.

Los premios son aportados por distintas empresas y firmas de la ciudad que colaboran con el municipio para hacer posible el sorteo. La moto es un aporte de Cementos del Valle; el viaje será obsequiado por la empresa Balogh Turismo; y la bicicleta será entregada por la tradicional bicicletería viedmense Del Vecchio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros