EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS SE REALIZARÁ EN LA RURAL DE PATAGONES


Lo adelantó el Presidente del legislativo de local, Julio Costantino a FM KYRIOS. También anticipó que la fecha no será el 1 de marzo, sino el dia 2 del mes próximo. En la nota, explicó las razones del cambio de fecha y lugar. (AUDIO)

Si bien el período ordinario de sesiones se extiende desde el 1 de marzo al 30 de noviembre, en esta ocasión, el inicio del mismo se trasladará al 2 del mes próximo. Así lo confirmó Costantino, al decir que:

“El cambio de fecha se debe a que el día 1° es feriado, por eso presenté una nota, para que se pueda pasar al 2 de marzo”, explicó al medio radial.

Asimismo, adelantó que en esta oportunidad, las sesiones “se abrirán por primera vez en la Sociedad Rural de Patagones, debido a que en el recinto del HCD tendríamos inconveniente por el tema del aforo”, indicó.

“Dentro del Orden del Día la apertura de sesiones ordinarias prevé el discurso del intendente, haciendo un repaso de la gestión, y también la ratificación o rectificación de las comisiones que tengan los concejales, como así también de la autoridades”, detalló.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros