PALMIERI SOSTUVO QUE ESTE SERÁ UN AÑO LEGISLATIVO “CON MAYOR DINÁMICA”


El vicegobernador de la provincia de Río Negro, conversó con FM KYRIOS, a pocos días de la apertura de sesiones ordinarias,  señalando que “al no ser un año cruzado por un escenario electoral, será más dinámico el debate, y con temas referidos a la reactivación y recuperación de la provincia”. ¡ESCUCHÁLO!

El martes 1 de marzo, la gobernadora Arabela Carreras abrirá el 51º período de sesiones ordinarias en la Legislatura de Río Negro. A partir de las 9, brindará el discurso inaugural a los rionegrinos, ante legisladores, ministros, funcionarios provinciales y municipales, y representantes de los tres poderes del Estado.

En DÍA A DÍA , el Vicegobernador Alejandro Palmieri habló sobre sus expectativas y proyecciones para este nuevo año legislativo.

“Me imagino que al ser un año sin presencia electoral, tendremos sesiones con mayor dinámica”, comentó.

Luego explicó: “Al no ser un año cruzado por un escenario electoral, como lo fue el año pasado, seguro el andamiaje legislativo  y los debates que se puedan dar, serán más  dinámicos”.

En alusión al año pasado, comentó: “Porque se sesionaba menos, además y se esquivaban temas que a lo mejor serían importantes”.

“Por ese motivo-indicó- imagino un año que por el tipo de leyes que tratemos, tenga que ver más con la reactivación y recuperación de la provincia, después de lo que pasó con la pandemia”. Aunque aclaró,  “que si bien no pasó todavía, pero los anteriores años estaban cruzados por este escenario del coronavirus”.

NOTA COMPLETA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros