PROGRAMA DE SIEMBRA DE VERDEOS Y PASTURAS PERENNES PATAGONES 2022


La Subsecretaria de Desarrollo Territorial informa que se encuentra abierta la inscripción del Fondo Rotatorio 2022, para todos aquellos productores agropecuarios interesados en la siembra de verdeos (avena, centeno, etc.) y perennes como agropiro.

El presente programa es implementado a través del fondo otorgado por el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación con el objetivo de impulsar el sector ganadero agrícola de la zona de secano del distrito, el cual fue afectado por la sequía.

Consiste en un fondo rotario destinado a la siembra y se devolverá a kilos de carne a un año para aquellos que realicen verdeos y dos para perennes.

Las inscripciones se podrán realizar en las delegaciones de Juan A. Pradere y Stroeder, en la localidad de Villalonga (casa de Campo), y en la oficina de Desarrollo territorial de Carmen de Patagones.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros