ZARA: “EL BOULEVARD CELEDONIO MIGUEL ES UNA DE LAS ARTERIAS QUE EN POCO TIEMPO QUEREMOS PAVIMENTAR”


La promesa de la pavimentación de uno de los sectores más transitados de la ciudad cabecera, sigue vigente, aunque los recursos para que esto sea posible aun no llegaron. ¿Cuánto falta para que esta iniciativa pueda concretarse? En la nota, enteráte que responde el intendente.

Al ser consultado sobre el tema, el intendente de José Zara aseguró en FM KYRIOS que “el Boulevard Celedonio Miguel es una de las arterias que en poco tiempo queremos pavimentar”.

Luego explicó las razones: “Es muy importante por la circulación que tiene, los accesos y el crecimiento que se ve en la zona”.

“La idea es en poco tiempo poder hacerlo, pero eso depende de los fondos que podamos conseguir, porque es doble mano y muy extenso”, precisó.

Por último indicó: “No podemos prometer nada porque estamos viendo los proyectos y los fondos disponibles tenemos”, y adelantó: “En breve, creo que a fines de  febrero o marzo tendremos una reunión con nación para ver si podemos avanzar sobre eso”, concluyó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros