ZARA VISITÓ BAHÍA SAN BLAS, SUPERVISÓ EL MANTENIMIENTO DEL CAMINO Y SE REUNIÓ CON VECINOS E INSTITUCIONES


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó este jueves la localidad de Bahía San Blas.

Estuvo acompañado por el delegado municipal, Marcelo Molteni, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y el subsecretario, Roberto Haure, la Directora de Gobierno, Adriana Llambay, la Directora Ejecutiva de la Agencia de Recaudación Municipal, Mariana Heredia, el concejal Ricardo Angos.

En la oportunidad dialogó con los operarios viales que se encuentran trabajando en el acondicionamiento del camino a la villa turística.

Además, el jefe comunal mantuvo una reunión con un grupo de vecinos donde, principalmente, se analizó el estado del camino y se abordaron otros temas de interés general.

En esta ocasión, se hicieron presentes los titulares del área de Servicios Públicos y Viales, Alberto y Juan Castillo, respectivamente.

Luego, Zara mantuvo un encuentro, en la delegación municipal, con referentes del Centro de Jubilados de la localidad.

Más tarde, el Intendente visitó la Sala de Primeros Auxilios, donde conversó con el personal que allí se desempeña y luego recorrió la obra de ampliación que se lleva adelante para optimizar la atención de los distintos servicios sanitarios.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros