ANTICIPO: EL VIERNES SERÁ LA PRIMERA REUNIÓN DE LA PARITARIA MUNICIPAL


Lo adelantó el secretario de gobierno del municipio de Patagones, Daniel Paredes en FM KYRIOS, al comentar que “el próximo viernes será la primera reunión de la paritaria municipal. Se lo estaremos comunicando por escrito a los gremios”, anticipó. ¡ESCUCHALO!

Si bien Paredes confirmó en el programa DÍA A DÍA, que se emite de lunes a viernes de 8 a 10, en el 93.1 del dial, que el encuentro formal con los gremios SOYEM, FESIMUBO y ATE, será el viernes 18 del corriente, también aclaró que  “ya venían teniendo reuniones informales con los sindicatos”.

De todas maneras, para darle el marco que corresponde al encuentro, el funcionario municipal explicó que  le comunicará a las entidades gremiales del encuentro “por escrito”.

Si bien los gremios que participaran de la mesa paritaria serán los mismos de siempre: SOYEM, FESIMUBO Y ATE, en esta ocasión habrá caras nuevas que estarán al frente del debate por parte de los sindicatos.

Por el lado de SOYEM estará el flamante secretario general Adrián Pérez y por ASEM hará lo propio el nuevo Normalizador, José Stuppia.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros