COMIENZAN A LLEGAR LAS MÁQUINAS DE VIALIDAD, LUEGO DE LAS GESTIONES DEL INTENDENTE ZARA


Luego de las gestiones realizadas por el Intedente Municipal, Ing. José Luis Zara, con el Goberandor de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,  hoy comenzaron a llegar los equipos de emergencia de Vialidad para trabajar en el camino a Bahía San Blas.

Los mismos están conformados por camiones volcadores, motoniveladoras, casillas rodantes y retroescavadoras para continuar con los trabajos de levantamiento, compactación y nivelación de distintos sectores del camino a Bahía San Blas que ya venía realizando la Municipalidad.

“De acuerdo a lo conversado oportunamente con el administrador de Vialidad, Hernan Y Zurieta y después de recorrer el camino en el mes de Febrero, se habían comprometido a venir en la segunda quincena de Marzo para completar los trabajos en el camino. Por eso, agradezco  al Gobernador, Axel Kicillof, a la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodriguez y al Administrador de Vialidad  Hernan Y Zurieta”, dijo Zara.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros