EL CONCEJO APROBÓ QUE SE COLOQUEN PLACAS EN EL FRENTE DE LAS CASAS DE TODOS LOS EX COMBATIENTES DE PATAGONES


El proyecto fue presentado por el concejal Ricardo Angos (Cambiemos), esta mañana en la sesión del Deliberante de Patagones y fue aprobado por unanimidad

La resolución, solicitó a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante la confección de una placa de 15 cm. por 30cm. que pueda ser colocada en el frente de las casas, de todos los ex combatientes del Partido de Patagones HEROES DE MALVINAS o en la de sus familiares directos de no contar con su presencia física, con la leyenda: “AQUÍ HABITA UN HÉROE DE MALVINAS”.

“Creo que es necesario tener acciones concretas para no olvidar. Es el gran desafío que tenemos sobre nuestro territorio y por sobre todas las cosas, por quienes dieron la vida”, explicó el concejal en el recinto.

En su argumentación, el edil indicó:

“Que, el 40° Aniversario es una fecha especial y debe ser conmemorada por el pueblo argentino como tal, para seguir transmitiendo a las nuevas generaciones la importancia y el valor que tuvieron nuestros jóvenes soldados”.

Además agregó: “Que todo homenaje y reconocimiento a quienes lucharon y dieron su vida por la bandera argentina, contribuye al proceso de malvinización, tan necesario para nuestra cultura e identidad como país, para que nunca olvidemos este hecho histórico”.

Por último remarcó: “Estamos convencidos “Que los únicos héroes que se mueren son los que olvidan”.

Podes leer La iniciativa completa y su resolución

Angos Resolucion Malvinas  Angos Declaracion


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros