HONCHARUK: “NOS VAMOS A SENTAR A DISCUTIR TODOS LOS TEMAS”


El concejal de AVANZAR, Marcelo Honcharuk, anticipó a FM KYRIOS que durante el presente año legislativo “debatirán todos los temas”, y remarcó: “No nos vamos a negar a discutir absolutamente nada”.

A pocas horas de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Patagones, que tal cual lo anticipó FM KYRIOS se realizarán en la Asociación Rural local, este miércoles 2 de marzo a las 9, Honcharuk contó cómo entiende que será su rol y el del espacio que representa, en el debate legislativo del 2022.

El edil que propone al Dr. Fabiricio Olego como candidato a intendente en el 2023, afirmó: “Nos vamos a sentar a discutir todos los temas, y que se decida en la sesión, si avanza lo que se presenta o no”.

Luego remarcó: “Nosotros no nos vamos a negar a discutir absolutamente nada”.

Por ultimo reafirmó: “Esa será nuestra forma de trabajar durante todo el año”.

La importancia del consenso

“El HCD es consenso, pero no de la boca para afuera, cuando te ponen un micrófono. El conceso hay que hacerlo realidad, y para eso tenés que sentarte a conversar, charlar y limar asperezas”, señaló el concejal al referirse al tema.

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros