PARITARIAS MUNICIPALES: “NECESITAMOS UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL IMPORTANTE”, DIJO STUPPIA


El nuevo Normalizador por parte de la FESIMUBO, del gremio municipal ASEM de Patagones, José Stuppia, adelantó esta mañana en FM KYRIOS, cómo será su participación y la de la entidad que representa, en la reunión paritaria del viernes. ¡ESCUCHALO!

El integrante de la comisión directiva de la FESIMUBO, conversó esta mañana con  Aldo Pier, en el programa DÍA A DÍA, que se emite de lunes a viernes de 8 a 10, sobre las paritarias del sector municipal, y antes de su primera intervención oficial frente al ejecutivo del partido más austral de la provincia de Buenos Aires, señaló que los sueldos de los trabajadores del sector en Patagones son “paupérrimos”, graficando que los mismos  “están a la altura de un zócalo”, y luego agregó “están más bajos que un zócalo”.

Por esta razón, el actual secretario general de la FESIMUBO en Olavarría, afirmó que “necesitamos una recomposición salarial importante debido al actual proceso inflacionario del país”.

“Dentro de ese marco charlaremos con los compañeros de Patagones, esta semana”, indicó.

“Los sueldos de Patagones no alcanzan a ser subsidios de la desocupación, no son salarios”, expresó.

Mesa Paritaria

A diferencia de los anteriores normalizadores, Stuppia quiere que los trabajadores locales, “participen de la discusión paritaria junto a los dirigentes. Esto me parece sumamente importante”, remarcó.

En la nota, el normalizador se refirió a los gremios municipales del partido, y en otro orden, adelantó que esta semana “estarán realizando la entrega de útiles y delantales”.

¡ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros