PATAGONES ENVIÓ 600 KILOS DE TAPAS PLÁSTICAS A LA FUNDACIÓN AYUDA-LE


La Subsecretaría de Desarrollo Territorial informa a la comunidad que, luego de la colocación de corazones ecológicos, educativos y solidarios en el Distrito, se hizo la entrega de 600 kilos de tapas plásticas, destinados a la fundación Ayuda-Le.

Esta acción, forma parte de un proyecto solidario en conjunto con la Fundación, con sede en Bahía Blanca, la cual que asiste a niños con patologías complejas de todo el País.

El objetivo es crear concientización y responsabilidad en la comunidad para ayudar no solo a pacientes oncológicos que lo necesitan, sino también contribuir con la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados de la población en materia de reciclado y sustentabilidad.

Cabe destacar que los contenedores están ubicados en la Plaza 7 de Marzo, de la ciudad cabecera, en el Monumento a la Madre, en la localidad de Stroeder, y en la localidad de Bahía San Blas, al lado de la Oficina de Informes Turísticos.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros